images (1)

Copa de Italia

La Copa Italia 2015–16 es la edición 69 del torneo. Se iniciará el 16 de agosto de 2015 y finalizará el 21 de mayo del 2016. El ganador del torneo se clasificará para la Liga Europea de la UEFA , salvo que se clasifique para dicha competición o para la Liga de Campeones vía Serie A. En el torneo participan 78 equipos y se disputan 79 partidos en total.

Se dividen en 20 equipos de la Serie A , 22 equipos de la Serie B, 27 equipos de la Lega Pro y 9 equipos de la serie D. En estos momentos el torneo ya llego a la fase final y tomara lugar en el estadio Olímpico de Roma el día 21 de Mayo de 2016.

Y la final la disputara entre los equipos de :

  • Ac Milán – Juventus

Cabe resaltar que el partido de semifinales entre Inter – Juventus fue el mejor partido disputado hasta la fecha, el conjunto de Turín partía con una ventaja de 3-0. Y el Inter logró empatarlo llegaron a la prórroga en la que el último campeón de Italia dominaba. Sin embargo las chances más claras eran del cuadro local. Finalmente el partido se definió en penaltis. Dando como vencedor a  la Juventus.

 

 

Previsiones diarias 24/7.